El aroma que me ayuda a creer en mi, por Anna Gisbert

El aroma que me ayuda a creer en mi, por Anna Gisbert

Creer en nosotras mismas y amarnos tal y como somos debería ser nuestra PRIORIDAD

El Universo nos ama y cree en nosotras, por eso estamos aquí y somos parte de su creación. 

Somos seres merecedores, amables, sagrados, hermosos y únicos. 

La vida nos ama.

Debemos amarnos nosotras también.

Para poder amarnos primero debemos aceptarnos y aceptar todas las partes que nos componen, no solo algunas, sino TODAS. Tanto nuestro cuerpo, como nuestras emociones, como nuestros pensamientos, como nuestro pasado, como nuestro presente, …

Cuando nos aceptamos podemos usar nuestra energía para crear, amar, comunicarnos, construir, sonreír, … en definitiva: PARA VIVIR.

La aceptación es la energía que necesitamos para mejorar y transformar lo que queramos.

Cuando hay resistencia o rechazo, lo que no nos gusta persiste, por otro lado, cuando lo aceptamos y lo integramos tal cual es, la transformación es posible.

Amarnos es tenernos en cuenta, tenernos presente, creer en nosotras, ser auténticas, cuidarnos, mimarnos, darnos amor y cariño. Y todo esto tiene que formar parte de nuestro día a día, no podemos dejarlo para cuando tengamos tiempo, tenemos que planteárnoslo como un estilo de vida. 

Es una elección que hacemos. 

Para ayudarnos a lograr este objetivo tenemos a nuestra disposición los aceites esenciales Young Living, que nos acompañan en nuestro caminar diario por su efectividad y su potencialidad.

Sabemos que son más puros y potentes que las plantas de las que se extraen y nos ayudan a mantener tanto el bienestar emocional, como el espiritual, como el físico.

Para este caso concreto podemos acompañarnos de la sinergia BELIEVE.

Es un aceite que aporta fuerza, alegría y autoestima y nos ayuda a integrar el cambio que queremos hacer, con serenidad y seguridad.

Si vamos desgranando su composición vemos que el aroma fresco del CORIANDER es estimulante y nos aporta felicidad y alegría.

La fragancia del GERANIO es inspiradora y nos proporciona optimismo.

Además el GERANIO es un excelente equilibrador emocional.

La BERGAMOTA es un cítrico y como tal es revitalizante, euforizante y nos ayuda a levantar el ánimo.

Nos favorece en situaciones de indecisión, ya que nos proporciona claridad mental y nos aporta optimismo, esperanza y motivación.

El YLANG YLANG con su fragancia floral, dulce y suave nos calma, nos da sensación de relajación y equilibra las energías masculina y femenina.

 

El ABETO AZUL (Idaho Blue Spruce) nos aporta tranquilidad mental, relaja el cuerpo y nos ayuda a liberar bloqueos emocionales, proporcionando sensación de equilibrio y seguridad que nos permiten centrarnos en el lugar que nos corresponde y así fluye la energía del dar y recibir.

El ABETO BALSAMICO (Idaho Grand Fir) nos apoya a la hora de coger el control para la toma de decisiones y junto al INCIENSO (Frankincense) nos ayuda a creer en nosotras mismas ya que nos aportan fortaleza y facilidad de creer que es posible.

También nos proporcionan relajación y confianza en nosotras mismas y nos ayudan en momentos de tristeza, estrés o desesperación ya que estimulan la mente y aumentan la autoestima.

 

Como podéis comprobar es una sinergia muy potente.

 

“Cree en ti, cuídate, mímate, ámate y sé tu prioridad. Te lo mereces”

 

ANNA GISBERT 

1 Comment
  • Maite
    Publicado a las 14:46h, 15 septiembre Responder

    Gracias Anna por recordarnos la importancia de Amarnos a Nosotras mismas y observarnos 💖🌟

Publica un comentario