Peregrinación de las sagradas escrituras

Peregrinación de las sagradas escrituras

Una peregrinación es el viaje a un santuario o lugar sagrado. Esta propuesta nació a raíz de los aceites esenciales de las sagradas escrituras. El aroma de estas esencias te transportan a tiempos antiguos, a lugares lejanos. Inhalar cualquiera de ellos inicia un peregrinaje en tu interior.
 
Esta fue la inspiración que nos llevó a crear esta propuesta para llegar a nosotr@s, conocer quién somos y amarnos un poco más. En esta experiencia desde un inicio, éste ya es el tercer encuentro, siempre ha sido importante caminar. Aunque en las dos primeras ediciones, fruto de la situación de pandemia, las reuniones eran electrónicas, había el compromiso de caminar individualmente en atención plena, teniendo presente el propósito y sobre todo acompañados por el aroma. No importaba si debías integrar ese andar en tu cotidiano o le dedicabas un espacio fuera del ruido del mundo. Lo importante era hacerlo cada día, guiado por los aceites esenciales.
 
En nuestro segundo peregrinaje ya tuvimos un encuentro presencial. Celebramos el solsticio de verano adentrándonos en un laberinto en el bosque. Fue un bello día que terminamos en el mar. Fue tan disfrutado que soñamos esta nueva peregrinación de otoño.
 
Así que esta vez hemos invertido el orden. Habrá más presencial que on line. Nos encontraremos el 24 de octubre y el 14 de noviembre en Montserrat. El 2 de noviembre habrá un círculo por videollamada.
 
¿qué vas a encontrar si te unes a peregrinar?
 
– 21 días de práctica personal, compartida y acompañada. 
– Dos encuentros presenciales en la montaña de Montserrat.
– Un círculo virtual para compartir nuestros recorridos.
– Propuestas para que camines hacia ti.
– Aceites esenciales de las sagradas escrituras para ahora y próximas veces. Si quieres más información, nos escribes y te contamos cómo conseguirlos.
 
Así que ya tienes los ingredientes básicos: tu, el grupo, el aroma y caminar.
 
Ahora ya sabes un poco más sobre nuestro peregrinaje a un lugar sagrado: tú. Ese es el propósito: encontrarte contigo, escuchar lo que quieres contarte ahora, aprovechando este momento del año en que el sol va muriendo, la noche gana al día y nos apetece más recogernos y mirar hacia dentro. Te esperamos.
 
¡Buen camino!
 
Si deseas más información, puedes escribir a helena@petalsderosa.com o monicagallifa@gmail.com.
Todavía no hay comentarios

Publica un comentario