Peregrinación de las sagradas escrituras

Peregrinación de las sagradas escrituras

Una peregrinación es el viaje a un santuario o lugar sagrado. Esta propuesta nació a raíz de los aceites esenciales de las Sagradas Escrituras. El aroma de estas esencias te transportan a tiempos antiguos, a lugares lejanos. Inhalar cualquiera de ellos inicia un peregrinaje en tu interior.
 
Esta fue la inspiración que nos llevó a crear esta propuesta para llegar a nosotr@s, conocer quién somos y amarnos un poco más. En esta experiencia desde un inicio siempre ha sido importante caminar. En la primera edición, fruto de la situación de pandemia, las reuniones eran electrónicas, incluso así había el compromiso de caminar individualmente en atención plena, teniendo presente el propósito y los aromas. No importaba si integrabas ese andar en tu cotidiano o le dedicabas un espacio fuera del ruido del mundo. Lo importante era hacerlo cada día guiado por los aceites esenciales.
 
Y fuimos saliendo al mundo. En nuestro segundo peregrinaje ya tuvimos un encuentro presencial. Celebramos el solsticio de verano adentrándonos en un laberinto en el bosque. En otoño, llegó nuestro tercer peregrinaje, y ya andamos tod@s junt@s por los caminos de Montserrat. 
 
De nuevo os invitamos a caminar 21 días. Iniciaremos este recorrido con un retiro en Montserrat. Nos encontraremos el 1 de abril y nos iremos reuniendo. Los días 2 y 3 de abril nos sumergiremos en la profundidad de la montaña sagrada. Luego continuaremos cada una en su senda individual y cerraremos esta aventura con un encuentro on line el domigo 24 de abril.
 
¿qué vas a encontrar si te unes a peregrinar?
 
21 días de práctica personal, compartida y acompañada. 
– Un retiro de 2 días en la montaña de Montserrat.
– Un círculo virtual para compartir nuestros recorridos.
Propuestas para que camines hacia ti.
Aceites esenciales de las sagradas escrituras para ahora y próximas veces. Si quieres más información, nos escribes y te contamos cómo conseguirlos.
 
Así que ya tienes los ingredientes básicos: tu, el grupo, el aroma y caminar.
 
Ahora ya sabes un poco más sobre nuestro peregrinaje a un lugar sagrado: tú. Ese es el propósito: encontrarte contigo, escuchar lo que quieres contarte ahora, aprovechando este momento del año en que el sol cada día avanza un paso más y nos va llenando de luz. Nos reunimos pronto.
 
¡Buen camino!
 
Si deseas más información, puedes escribir a helena@petalsderosa.com o monicagallifa@gmail.c

Todavía no hay comentarios

Publica un comentario